Valoraciones TALLER
Tu Advisor_EurotallerElegido
AUTOTALLERES VICENTE
dolores marqués, 40
46020 - valencia
valencia/valéncia
Filtrar valoraciones
Valoraciones de AUTOTALLERES VICENTE
EXCELENTE
11/02/2021
Rafaela Rosa
"Excelente trato. Muy amables y muy volcados en su trabajo. Nada de chapuzas. Yo tenía una reparación complicada, y me lo hicieron y a muy buen precio. Yo tengo claro, qué ése va a ser desde ahora, mi taller."
EXCELENTE
04/02/2021
Elena Cuenca
"Excelentes profesionales!!! Te arreglan el coche con rapidez y de manera muy eficiente. Opinión profesional muy honesta. Por otro lado, tanto el propietario, como los empleados, muy amables. Mecánico, eficiente y de confianza con buena relación/precio Totalmente Recomendables"
EXCELENTE
10/11/2020
Marisa Cortes Pereira
"ESTE TALLER ES MARAVILLOSO EL ATENDIMENTO ES MUY BUENO LOS DUEÑOS TIENEN UNA BUENA EDUCACIÓN Y SON BUENOS EN LO QUE HACEN. ME AYUDARAN MUCHÍSIMO CON LA ITV - DEJÉ EL COCHE PARA ARREGLAR LOS MALOS QUE ITV A REPROBADO en 31/07/2020 Y PARA MÍ SORPRESA, CUANDO VOLVÍ AL TALLER Para RECOGER EL COCHE **ELLOS HABÍAN LLEVADO MI COCHE A LA NUEVA REVISIÓN DE ITV!!!!** **Y YA TENÍA EL SELLO DE ITV**. LES SERÉ ETERNAMENTE GRATA, PUÉS YO ESTABA SÓLITA EN ESPAÑA CON MI HIJO DE 4 AÑOS EN MEDIO DE LA PANDEMIA.;MUCHAS GRACIAS!! EL HIJO DE VICENTE ÉS MARAVILLOSO, GRACIAS POR TÚ AMABILIDAD Y PROFESIONALISMO. LOS INDICO MARISA CORTES"
EXCELENTE
18/10/2020
Nancy Benítez
"Estupendo!!!! 100% recomendable! Excelente calidad/precio. Asesoramiento completo, claro y conciso. Volveré cada vez que lo necesite....espero que no sea mucho..😉"
EXCELENTE
17/09/2020
Fernando Garcia
"Me trataron muy bien el coche recogido en apenas.6.h cambio.correa alternador oferta increíble repetiría profesionales del automóvil gente seria profesional"
Mostrados 5 de 875
En Advisor_Eurotaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.