Valoraciones TALLER
Tu Advisor_EurotallerElegido
CRISCAR
calle triton, 6 poligono texeira
29006 - málaga
málaga
Filtrar valoraciones
Valoraciones de CRISCAR
EXCELENTE
13/07/2020
Nayade Agüera Perez
"Taller de total confianza, lleve mi coche por un fallo en el motor, me pasaron presupuesto y al día siguiente lo tenía arreglado.Profesionales,honrados. Mi coche ya no va a otro taller"
20/07/2020
CRISCAR ha respondido:
"BUENAS NAYADE, MUCHAS GRACIAS POR SU VALORACIÓN TAN POSITIVA, CUANDO TENGA CUALQUIER PROBLEMA CON SU VEHÍCULO O NECESITE HACER UNA CONSULTA AQUÍ ESTAMOS. UN SALUDO."
EXCELENTE
28/01/2020
CLEMENTE MACIAS NUÑEZ
"COLOQUÉ UN GANCHO, RESPETARON LOS TIEMPOS Y TRATO INMEJORABLE."
23/03/2020
CRISCAR ha respondido:
"Muchas gracias Clemente, espero que disfrute de su nuevo gancho. Un saludo."
EXCELENTE
20/01/2020
Maria Rosa Martin Benito
"Siempre llevo el coche a este taller porque me atienden muy bien. Son unos grandes profesionales, tienen precios muy asequibles y sobretodo son de total confianza. Te explican detalladamente y te muestran lo que tiene mal el coche. Y por ejemplo, si cambian los frenos te enseñan hasta las pastillas gastadas para que sepas que no te están engañando. Yo estoy muy contenta con ellos y confío plenamente en su profesionalidad."
23/03/2020
CRISCAR ha respondido:
"Muchas gracias por su valoración Rosa, nos encanta ver que nuestros clientes se van contentos de nuestro taller. Para cualquier otro problema estamos aquí para ayudarle."
MAL
07/07/2019
JESUS RODRIGUEZ
"LO PEOR QUE ME ENCONTRADO EN MI VIDA SON UNOS INFORMALES TRABAJANDO, ME DESTROSARON MI COCHE NUEVO RENAULT CARTUR LE CAMBIE EMBRAGUE PORQUE LA AVERIA HERA BIMAZA Y FUE LA PEOR ESPERINECIA QUE HE TENIDO, PRIMERO ME MONTAN EMBRAGUE CON BIMAZA Y ME DAN EL COCHE DESPUES DE 5 DIAS ALLI, NO ME DURO NI 3 HORAS Y SE ROMPIO EMBRAGUE, DESPUES SE LO LLEVO Y HAY QUE DEJARLO ALLI ASTÁ QUE LA EMPRESA DONDE SE A ROTO EL EMBRAGUE LLAMEN Y LE DEN CONTESTACION DE PORQUE SE A ROTO EMBRAGUE, DESPUES DE 7 DIAS MI COCHE ALLI, LLAME QUEJANDOME DE QUE YO QUE CULPA TENGO, QUE VOSOTROS OS PELEÉIS CON LA EMPRESA DONDE LO COMPRARON, QUE YO TENGO UN VIAJE CON MIS VACACIONES PAGADAS Y NESECITO EL COCHE DESPUES DE MUCHO HABLAR CON ELLOS, ME LO ARREGLAN ME DAN EL COCHE EL MISMO DIA QUE TENGO MI VIAJE, Y A MITAD DE CAMINO ME DEJO TIRADO EN PLENA CARRETERA SE QUEMARON TODOS LOS CABLES DE ELECTRICIDAD, LOS LLAMO Y TODO ESCUSAS Y JUZTIFICACIONES, LO HE LLEVADO A OTRO TALLER Y ME DIASNOSTICARON VEHICULO CON LOS CABLES PILLADOS POR MONTAJE DE CAJA CAMBIOS ME COSTO SERCA DE 400 EUROS ARREGLARLO TODO. Y ES UNA VERGUENZA DE TALLER LO PEOR DE LO PEOR, UNA VERGUENZA."
EXCELENTE
05/06/2019
NAYADE PEREZ MARTIN
"LLEVE MI TOUAREG AL SERVICIO OFICIAL, ME DIAGNOSTICARON QUE HABÍA QUE CAMBIAR EL MOTOR, ME RECOMENDARON TALLERES CRISCAR Y LO LLEVE PARA UNA SEGUNDA OPINIÓN. EL COCHE SOLO TENIA UN INYECTOR MALO. CRISCAR DE TOTAL CONFIANZA Y SERIEDAD"
19/09/2019
CRISCAR ha respondido:
"Muchas gracias por su valoración, nuestra formación es constante para estar al día de todas las nuevas tecnologías de diagnosis y reparación."
Mostrados 5 de 5
En Advisor_Eurotaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.